No le tengas miedo al botox

botox-madrid

La aplicación de la tóxina botulínica popularmente conocida como botox tiene muy mala prensa, existe la creencia popular, aumentada por blogeros y periodistas mal documentados, de que el botox quita siempre la expresividad del rostro. Pero esto no es cierto, el botox bien aplicado te quitará o reducirá tus arrugas pero no tu expresividad. La clave está en su correcta aplicación realizada de una manera armónica y por un buen médico estético.

aplicación de botox en Madrid
Imagen: Tim Whyatt
El ejemplo más conocido de la mala aplicación del botox es el de algunos actores de Hollywood que han perdido parte de la expresividad que les hizo famosos; pero insistimos en que es un problema de mala aplicación no de la sustancia en sí. Ser famoso y actor no quiere decir que sepas elegir al mejor médico estético.  Muchas veces detrás de estos rostros inexpresivos hay además un lifting mal hecho.
El botox es uno de los tratamientos de medicina estética más utilizado, seguro y eficaz, y bien aplicado nadie sabrá que lo usas.
Si quieres rejuvenecer el rostro o eliminar esas arrugas que te hacen parecer cansado o que está siempre de mal humor, no lo dudes, el botox puede ser la solución
Para más información pide cita con la Doctora Pruden Gil en el 91 535 24 02.

1 thought on “No le tengas miedo al botox

  1. Gracias por la información porque siempre pense que si te ponías botox perdias la expresión de la cara y no pensé que fuera porque estaba mal puesto. Esto demuestra lo importante que es buscar un buen médico estético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *